La soledad no existe en tu diadema

Los pies anclados en tierra, a tus espaldas el mar y tu mirada alegre en la sonrisa, firme, segura retando  al viento, llevabas el timón  y el salvavidas en tu actitud valiente, marinera de azules y de lunas.

Estás sola en la arena y no te sientes sola, la soledad no existe en tu diadema.

Hoy todo nos acerca al mar, porque te pienso en él y entre sus olas te nombro y te requiero a cada instante,  sé que te acompañan los azules que tu mirar provoca, el mar que te nombra,  el verso que te canta, la luna que te sigue.

Sembramos momentos que nos acompañarán siempre, unos se mantienen erguidos porque el abrazo perdura en la distancia, otros se desvanecen porque es más fuerte el beso que el nudo que los ata.  Es la causa de convivir a pecho descubierto.

Rocío 2020Sembramos en la sequía y en las lluvias de abril nuestras semillas de vida y esperanza y regamos con experiencias el bancal que nos protege. Ahora es tiempo de recoger el fruto. Seguimos sembrando vida.

 

Y brindo por tenerte entre mis brazos para decirte a cada instante que te quiero.

Mantienes la fuerza y la firmeza al paso del tiempo en tu creciente luna.

Felicidades Rocío, cuando la felicidad es mía por tenerte cerca.

Antonio Pastor Gaitero

20799459_1408805555835509_1477421480805639738_n

Fotografía de Rocío Pastor Eugenio- WOMANWORD

Un comentario sobre “La soledad no existe en tu diadema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s